gatuchat!

martes, 22 de noviembre de 2011

super mega Batalla de dragones vs unicornios ¿vos que sos?

chicos! nueva batalla! que preferis?  Unicornios o Dragones?

  una nueva aventura de que se tratara? vamos a descubrir un poco mas¿?

miren! la princesa volvio a Mg!!! por que estara ahora? averiguemoslo

Yo eleji unicornio! es genial



genial!

ahora es solo buscar las piedras yo se donde estan estas:
1) la primera en el mar

2) la segunda esta en la isla, en la playa de piedras

3) La tercera esta en el gatucerro, en el final

















para cargar la fuente solo tienes que poner clik en Ir ahi aprietan la fuente y listo, miren la fuente de los dragones:
                                           buenisimo! yo ya tengo mi disfras!  es genial no creen?
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario